Tarifas y Consultas

Las tarifas son diarias, no son por persona, son por cabaña o habitación en el Hotel. Incluyen desayuno, ropa blanca con servicio de mucama día por medio. La higienización del Complejo, será realizado según protocolos de bioseguridad.

Cabañas
Personas Vacaciones de Julio

2022

 

Baja

2022

 

Cabaña Superior

Baja

2 $9000 $7000 $8000
3 $10000 $7700 $8700

4 $11000 $8400 $9400
5 $12000 $9100
Premium por 5 $16000 $12000
Habitaciones del de Campo
Personas Vacaciones de Julio

2022

 

Baja

2022

 

 

2 $8000 $6000
3 $9000 $6700
4 $10000 $7400
Temporada Alta:
Enero, Febrero, Carnaval y Semana Santa.
Temporada Media:
Diciembre, Marzo, feriados y fines de semana largos.
Temporada Baja:
Resto del año.

Los niños abonan tarifa completa desde los dos años de edad, bebés de meses y un año de edad no abonan adicional.

Reglamento interno Complejo Turístico Casaflor

  • El ingreso a la habitación o cabaña en el inicio de la estadía es desde las 14:00 horas, la partida es a las 10:00 horas.
  • El desayuno se sirve entre las 8.30 y 11 hs. Llevamos el desayuno a las cabañas, y los alojados en el hotel lo haremos en el quincho, siguiendo las normas de protocolo.
  • Se realizará servicio de mucama día por medio.
  • No ingresar al establecimiento con personas que no estén hospedadas en el Complejo.
  • Es conveniente que asegure la puerta de su habitación con llave al salir. Ud. puede quedarse con la llave mientras esté alojado, no es necesario dejarla en recepción.
  • Los niños siempre deben estar acompañados por los padres al ingresar a la piscina, aunque sepan nadar. Evite accidentes.
  • El horario de la pileta es de 9:00 a 21:00 hs. La capacidad máxima dentro de la misma será de 30 personas para respetar el distanciamiento de 2 metros (4 m2/persona).
  • Por favor, no traslade las toallas, o elementos pertenecientes a las habitaciones y cabañas fuera de las mismas.
  • Podemos ahorrar agua y energía, cerrando bien las canillas, apagando luces, ventiladores, etc, cuando no los utilicemos.
  • El establecimiento no se hace responsable por el extravío de elementos personales.
  • El establecimiento no se hace responsable por contagio de Covid-19, ya que disponemos de medidas de protocolo en cuanto a higiene, señalécticas, mínimo contacto entre huésped y personal, y todas las medidas pertinentes para hacer lo posible para que Ud. disfrute sus vacaciones con seguridad sanitaria dentro del Complejo.
  • He recibido el reglamento interno y estoy de acuerdo con su cumplimiento.

Políticas de cancelación y No Show:

Los pedidos de cancelación, deben ser enviados a [email protected]
Las cancelaciones serán cobradas de acuerdo a lo siguiente:
Hasta 15 días de antelación, reembolso del 50% del total de la reserva.
Menos de 14 días de antelación, ningún reembolso.
En el caso de salida anticipada, en cualquier reserva, sea paquete o no, será cobrado el valor total de la reserva.
El usuario podrá providenciar su sustitución por otro pasajero, en las mismas condiciones para la misma fecha.

No Show: Es considerado cuando el huésped no llega en la fecha de entrada reservada.
La habitación estará disponible por 24 hs. Tras este período consideraremos la reserva cancelada y tendremos el mismo procedimiento de nuestra política de cancelación (será aplicada cancelación con menos de 14 días).