Tarifas y Consultas

Las tarifas son diarias, no son por persona, son por cabaña o habitación en el Hotel. Incluyen desayuno, ropa blanca con servicio de mucama día por medio. La higienización del Complejo, será realizado según protocolos de bioseguridad.

Cabañas
Personas Alta

2022

Ene-Feb

Baja

2021

 

Fiestas Diciembre

y Marzo

2022

2 $9000 $6000 $7000
3 $10000 $6500 $7500
4 $11000 $7000 $8000
5 $12000 $7500 $8500
Premium por 5 $15000 $8500 $10000
Habitaciones del de Campo
Personas Alta

2022

Ene-Feb

Baja

2021

 

Fiestas Diciembre

y Marzo

2022

 

2 $8000 $5000 $6000
3 $9000 $5500 $6500
4 $10000 $6000 $7000
Temporada Alta:
Enero, Febrero, Carnaval y Semana Santa.
Temporada Media:
Diciembre, Marzo, feriados y fines de semana largos.
Temporada Baja:
Resto del año.

Los niños abonan tarifa completa desde los dos años de edad, bebés de meses y un año de edad no abonan adicional.

Reglamento interno Complejo Turístico Casaflor

  • El ingreso a la habitación o cabaña en el inicio de la estadía es desde las 14:00 horas, la partida es a las 10:00 horas.
  • El desayuno se sirve entre las 8.30 y 11 hs. Llevamos el desayuno a las cabañas, y los alojados en el hotel lo haremos en el quincho, siguiendo las normas de protocolo.
  • Se realizará servicio de mucama día por medio.
  • No ingresar al establecimiento con personas que no estén hospedadas en el Complejo.
  • Es conveniente que asegure la puerta de su habitación con llave al salir. Ud. puede quedarse con la llave mientras esté alojado, no es necesario dejarla en recepción.
  • Los niños siempre deben estar acompañados por los padres al ingresar a la piscina, aunque sepan nadar. Evite accidentes.
  • El horario de la pileta es de 9:00 a 21:00 hs. La capacidad máxima dentro de la misma será de 30 personas para respetar el distanciamiento de 2 metros (4 m2/persona).
  • Por favor, no traslade las toallas, o elementos pertenecientes a las habitaciones y cabañas fuera de las mismas.
  • Podemos ahorrar agua y energía, cerrando bien las canillas, apagando luces, ventiladores, etc, cuando no los utilicemos.
  • El establecimiento no se hace responsable por el extravío de elementos personales.
  • El establecimiento no se hace responsable por contagio de Covid-19, ya que disponemos de medidas de protocolo en cuanto a higiene, señalécticas, mínimo contacto entre huésped y personal, y todas las medidas pertinentes para hacer lo posible para que Ud. disfrute sus vacaciones con seguridad sanitaria dentro del Complejo.
  • He recibido el reglamento interno y estoy de acuerdo con su cumplimiento.

Políticas de cancelación y No Show:

Los pedidos de cancelación, deben ser enviados a [email protected]
Las cancelaciones serán cobradas de acuerdo a lo siguiente:
Hasta 15 días de antelación, reembolso del 50% del total de la reserva.
Menos de 14 días de antelación, ningún reembolso.
En el caso de salida anticipada, en cualquier reserva, sea paquete o no, será cobrado el valor total de la reserva.
El usuario podrá providenciar su sustitución por otro pasajero, en las mismas condiciones para la misma fecha.

No Show: Es considerado cuando el huésped no llega en la fecha de entrada reservada.
La habitación estará disponible por 24 hs. Tras este período consideraremos la reserva cancelada y tendremos el mismo procedimiento de nuestra política de cancelación (será aplicada cancelación con menos de 14 días).